EMPRESA

Desde el año 1960 cuidamos
cada DETALLE

SEKUR S.A. es una empresa Argentina dedicada a la fabricación y comercialización de candados y cerraduras de alta calidad. Nuestras estrictas tolerancias de fabricación no solo destacan los productos por su precisión y seguridad, sino que también garantizan un alto número de combinaciones reales distintas y un amplio surtido de candados y cerraduras de igual combinación.

...
- GARANTIA DE CALIDAD - GARANTIA DE CALIDAD
...

Un breve paseo en el tiempo

La empresa SEKUR S.A. inicia sus actividades durante el año 1960, en la localidad de Villa Ballester, provincia de Buenos Aires, especializándose en la fabricación y comercialización de candados de chapa.
Luego de transcurridos tres años (1963) la empresa desarrolla el innovador sistema “doble traba a bolillas” patentándolo en Argentina y en el exterior (PAT 139646). Este sistema de cierre significó en aquellos años un importante avance tecnológico que distinguió y aún sigue distinguiendo al candado dentro de la categoría.

Ya iniciado el año 2014, la empresa lanza al mercado cerraduras y cerrojos con sistema de “placas antidesgaste” que permite un deslizamiento suave y preciso y garantiza un mayor rendimiento y durabilidad al producto.

Actualmente promovemos desde el trabajo diario las premisas fundacionales de la empresa de “calidad y precisión” que caracterizan históricamente a la marca.

Filosofía y valores de la empresa

La filosofía de la empresa, basada en ofrecer a nuestros clientes productos de excelente calidad y precisión, implica desafíos constantes que se renuevan año tras año. Por eso, quienes formamos parte de esta familia, trabajamos con orgullo en perfeccionar cada detalle, para seguir ocupando el lugar que desde nuestros comienzos supimos alcanzar.

INDUSTRIA ARGENTINA

SEGURIDAD
en cada DETALLE

Los exclusivos detalles de fabricación que distinguen a los candados y cerraduras SEKUR, son garantía de un producto de excelente calidad que se destaca por su precisión y seguridad.

CANDADOS

Nuestro exclusivo sistema “doble traba a bolillas de acero” y las “trabas de seguridad tipo hongo” distinguen al candado como el más seguro del mercado.

CERRADURAS

Contamos con un sistema de placas antidesgaste, que reducen el rozamiento entre los componentes y previenen la formación de óxido.

Desde el año 1960 construimos buenas relaciones con nuestros clientes que perduran en el tiempo y consolidan la confianza.